Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Encuentra preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Real Estate. No olvides contactarnos sí tienes alguna duda.

Encuentra preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de Real Estate. No olvides contactarnos sí tienes alguna duda.

No hay comisiones por este concepto.

30 USD por cada transacción y un margen de 30 pesos colombianos por cada dólar que cambies.

El tipo de cambio de mercado en el momento en que decidas convertir los dólares, a ese tipo de cambio descuéntale 30 pesos que es el costo del margen para la transacción.

No tenemos comisiones por cada transacción, sin embargo, las leyes colombianas tienen un impuesto llamado "4X1000" que significa que siempre que usted va a hacer un pago a una tercera persona, se le descuenta de la cuenta el 0,4% del valor total de cada giro o transferencia.

La cuenta en Corredores Davivienda no es una cuenta bancaria, es una cuenta broker, lo que significa que es una cuenta para inversiones, como la conversación de divisas, aunque podemos hacer pagos no es el propósito principal, para eso es mejor tener una cuenta bancaria.

Generalmente tenemos mejores tasas que los bancos, porque puedes convertir el dinero directamente con nuestra mesa de operaciones y seleccionar el día que quieres convertir el dinero, y los costos son menores al 1% de la transacción, a veces los bancos son más costosos

No tenemos una cantidad mínima.

Se reciben los documentos de la SAS, sin embargo, si quieres tener tu cuenta puedes abrir una, de hecho es más fácil que la cuenta de la empresa, sin embargo con la cuenta personal no puedes hacer transacciones diferentes a las divisas, porque eres extranjero, con la cuenta de la empresa, la empresa puede hacer inversiones porque la empresa está ubicada en Colombia. 

 

Te sugiero que abras las dos cuentas, una cuenta broker con nosotros, y una cuenta bancaria con un banco en Colombia, porque nuestra cuenta no está especializada en hacer muchos pagos.